El comienzo de la historia


Por fin ya estamos aquí con el Blog que habíamos prometido hace bastante por no decir muchísimo tiempo ya...quisimos hacer este blog para dejar plasmado en una web todo lo que vivimos por sobre nuestra travesía viendo a BON JOVI en vivo y en Inglaterra!


La historia comienza a fines del 2005

“…Para mi como cualquier fan...soñaba que vendrían a Chile, cuando anunciaban una gira esperaba ver la palabra CHILE puesta en el Tour...cosa que jamás sucedió luego del 93. Creo que con lo que acabo de escribir represento a la mayoría de los fans de Chile..o no??
La cosa es que cuando comencé a trabajar dije " juntaré peso a peso ..para verlos" y así pasó tal y cual como lo tenia planeado hace años...comencé a trabajar y a ahorrar a la vez.
Bueno..fue así como comencé a sacar cuentas teniendo en consideración que solo podía asistir a conciertos que se realizaran en Junio del 2006 en vista que a partir de esa fecha podría pedir mis vacaciones, de esta manera comencé a ver las ciudades donde estarían..y bueno ahí me di cuenta que sería genial ir al concierto que BON JOVI darían para inaugurar el estadio Wembley el día 11 de junio en Londres.
Así comencé inmediatamente mi búsqueda de entradas..la idea siempre fue verlos de cerca..en vista que el viaje sería largo y costoso tenía que verlos desde una ubicación espectacular !! la mejor que pudiera encontrar !! y bueno en octubre del 2005 compre 2 entradas Golden Circle para verlos en Wembley el día 11 de junio del 2006...”

Después de esto a la Caro le fallo el acompañante y un día me dice que me invita a ver a Bon Jovi ¡!!, no saben como quede cuando me dijo eso, me llegue a emocionar , no es para menos, ya había perdido todas las esperanzas de verlos por estos lados y mi amiga Caro llega y me invita y a Inglaterra más encima , a cumplir un sueño de varios años ya!
Las cosas cambiaron en Febrero – Marzo del 2006 corrían los rumores que el concierto no se haría ya que el estadio de Wembley no estaría listo para la fecha que se había acordado, después vimos en la tele que el techo se derrumbo, no sabíamos que pensar, no podía ser más mala suerte la Caro con las entradas compradas y que después digan que no se hace!. Pendientes a la página oficial un día publicaron que solamente el lugar sería cambiado, esta vez lo harían en un lugar en el cual ya habían tocado muchas veces, el “National Bowl en Milton Keynes”, un pueblo ubicado a una hora de Londres y además se agregaría una nueva fecha, el día 10 de Junio la Caro no dudo un segundo y se compró una para aquel día, las cuales también fueron Golden Circle.

Después de eso comenzaron los preparativos para el viaje, buscando hoteles , en Milton Keynes costo un montón porque se estaban ocupando todos para aquellos días , la Caro se contactó con su amiga Lya que estaba de vacaciones en Manchester y nos esperaría y guiaría hacia Milton Keynes , ya que ella había vivido un año por aquellas tierras y la conocía de pies a cabeza , así ayudaría a estas niñas . Una vez que teníamos ya todo listo , sólo faltaba que llegara el día 8 de Junio a las 11: 45 am para tomar el avión rumbo a Inglaterra.