Llegó la hora!!!

Como era de suponer, a los minutos se encienden las pantallas!!! Aparece nuevamente Smirk gigante!!! Y comienzan los primeros acordes…era Richie Sambora !!!! vestido con una camisa de color burdeo, una chaqueta sin mangas negra…y un gorro de policía inglés jaja como siempre Richie poniendo un toque ….mientras todos aplaudíamos Richie saludaba al público sonriendo…mientras el resto de la banda ya tomaba posiciones, que manera de gritar y aplaudir…
David con una camisa negra y jeans, mientras que Tico con una polera negra que decía “Made in NY”..
Al segundo después aparece Jon, vestido con jeans negros, polera verde, y lentes oscuros diciendo , (estaba vestido igual que el día anterior jaja) “ 1…2…3” y comienza a sonar ROCKIN’ IN THE FREE WORLD!!!!!! Gran cover de Neil Young.



Bueno nuestros planes fallaron esta vez ,Jon no tocó la primera canción desde la pasarela, sino que desde el escenario…para nosotras eso ya era lo de menos, porque nuevamente teníamos a la banda en completo frente a nuestros ojos por segunda vez!.
Apenas terminan de tocar el cover, comienza "Shot throught the heart and you’re to blame you give love a bad name!!"….todo el National Bowl coreando a la vez....era emocionante…y Jon diciendo Here we go!!!, así cantamos cada letra del clásico tema.

Luego venía el turno de WILD IN THE STREETS!!!!, canción que despertó al público por la energía que tiene. En este tema Jon estuvo junto a David en los momentos en que él se lucía con el teclado mientras la ovación del público se hacía sentir, para que hablar del solo de guitarra de Richie, mientras aparecía en las pantallas gigantes. Jon se sacó los lentes y hacia caras a las cámaras jajaja ya sabemos como es …
Obviamente casi quedamos sin habla después de gritar hasta más no poder este gran tema!

Ahora era el turno de CAPTAIN CRASH & THE BEAUTY QUEEN FROM MARS, obviamente éramos las primeras en empezar a mover los brazos, es más creo que antes que Jon animara a moverlos nosotras ya teníamos los brazos en el aire y animábamos a los demás a hacerlo. Mientras en la pantalla gigante aparecía el cartel de “Fuck Wembley” de un fan, mientras todo el mational Bowl se reía del episodio…




Una vez que el tema se acabó..se escucha “na nana na nana …BORN TO BE MY BABY!!!….. y a saltar se ha dicho, siempre teniendo cuidado de no pisar a nadie, en vista que algunos andaban sin zapatos…pero ellos fueron más precavidos que nosotras…nos habían dejado un espacio libre , al parecer estábamos haciendo mucho alboroto jaja…

La canción que seguía era STORY OF MY LIFE, canción que Jon cantó junto a Richie y cantamos tal cual como lo habíamos hecho la noche anterior, mientras una roadie le daba agua a Jon para que recuperara energías…
Cuando el tema llegó a su fin…Jon comienza a hablar del episodio de Wembley, y que esta noche se suponía que sería la primera noche en ese estadio si todo hubiese salido como se tenía planeado….y para concluir dice que construiría el mismo un estadio….lo que causó risas y aplausos mientras el cartel del “Fuck Wembley” aparecía ocupando toda la pantalla gigante, mientras quien lo había hecho lo levantaba con una sonrisa de oreja a oreja.

Era hora de escuchar BOUNCE!!!, cantamos y saltamos…bounce bounce….nothing’s gonna give me down……Bounce stand up and shout it out… mientras Jon no dejaba de saltar en el escenario… pensamos que no lo escucharíamos jamás en vivo, por los set que conocíamos de la gira.


Luego siguió SLEEP WHEN I'M DEAD, en el cual metian el cover de “Dancing In The Streets” Jon y Richie se encargaron de animar a todos!
A estas alturas ya no dábamos más de tanto cantar así que sacamos energías de no sé donde para seguir saltando y gritando, pues sabíamos que quedaba bastante por escuchar y asombrarse.

Al terminar comienza inmediatamente el conteo de años..y Jon histéricamente..vuelto loco comienza año por año..para concluir en 1983 y se tapa los ojos…al terminar el conteo cuenta la misma historia del día anterior acerca del primer single…para terminar diciendo in 3:52 you can see a Rock and Roll STAR!! y los acordes de Runaway se hacen presentes..uuuuuhhh she’s a little runaway…………….y una y otra vez She‘s a little ruuuuuunaway…..que gran clásico!
Después nos sorprenden con un gran tema del Crush JUST OLDER!!! Not old…just older!!! Y vamos cantando otra vez…..
Recuerdo haber visto a la tipa que sale en todos los dvd’s de la banda jaja no podíamos creer que al fin estábamos igual que ella presenciando a BJ!


Ahora viene nuevamente nuestro momento, sobre todo el de la Caro que es su canción favorita IN THESE ARMS suponíamos que Jon nuevamente pasaría a centímetros de nosotras!!! como olvidar cuando comienzan a sonar los teclados de David, a diferencia del día anterior Jon comienza a cantar al primera estrofa..y la segunda la canta David….” if you were in these arms tonight!!! I’d hold… you i’d need i’d get down on my knees for you!!!! Jon comienza a caminar hacia la pasarela , si se acercaba nuevamente!!! Emocionadas a más no poder…Jon nuevamente en frente a nuestros ojos….mientras el londinense que teníamos al lado empujó a la Caro para que sacará más fotos a Jon , La Dany levanto el cartel como por un minuto , esperemos que Jon lo haya leído … al tenerlo ahí al frente ya ni cantábamos solo seguíamos a Jon con la mirada y la emoción al desborde… Jon seguía la pasarela y volvió corriendo hacia el escenario central Sin duda un momento que jamás olvidaremos. Cuando Jon estaba frente nuestro la Caro capturó estas fotos, la segunda es producto del nerviosismo, la verdad que la Caro ni miraba la cámara,sólo tiraba las fotos jaja

Es el turno de escuchar la canción que le da el nombre a la gira…. HAVE A NICE DAY…mientras miles de Smirk se encienden en la pantalla gigante y Richie muestra el dedo del medio como haciendo el clásico "fuck" cada vez que terminaban de decir la frase Have a Nice Day jaja lamentablemente no se pudo sacar foto de eso era muy rápido…

Después la canción que más pena y rabia a la vez nos daba… Who’s says you can’t go home …ya saben la historia de nuestro cartel…pero bueno no todo fue tan mal….levantamos el poster y lo vimos en la pantalla gigante, movíamos el poster y a coro decíamos “ miiira ahí está” en fin..ya con habernos visto éramos felices …. la canción fue alargada hasta más no poder con “ it’s all right” mil veces.

Luego vino IT’S MY LIFE y BELLS OF FREEDOM , ambos perfectos!

Ahora sin duda el uno de los temas más coreados…ALWAYS, canción que no habían tocado la noche anterior, ….esta vez el tema no lo tocaron en su clásica versión…sino la versión del This left feel Right, pero todos la cantamos en la versión original , mientras Jon cantaba emocionadamente!
Una vez que el tema llegó a su fin…Jon dice “Ladies and Gentleman..Richie Sambora”…mientras él se retiraba del escenario para dejar al King of Swing a cargo de I’LL BE THERE FOR YOU…mientras la ovación se hacia sentir de inmediato.. Richie con su gorro de cowboy miraba al publico y daba comienzo al gran tema!!! oooooooooooh oooohhh oooohhh i’ll be there for you!!!......Richie nos hacía corear cada parte del tema “ Sing with me”..y finalizamos con un largo..oooooooooooooooh, ooooooooooooh, que Richie seguía con su mano así como director de orquesta jeje, emocionadas viendo a Richie en su salsa!