El viaje

El viaje a España fue pésimo, la caro no pudo dormir en todo el viaje, la dany durmió cerca de 1 hora y nada más, así que ojalá que nunca les toque un avión Iberia era muy incomodo... La gente hizo del vuelo un verdadero pub, ya que de premio por el gran atraso que tuvimos había trago y bebidas gratis para todos, y como ya nos habíamos hecho"amigos" el viaje se transformó casi en una especie de gira de estudio jajaja.

La Caro se fue hablando gran parte del viaje con el tipo de Austria. La Dany trataba de dormir pero no podía. Así se nos pasaron las horas que en total fueron cerca de 13 hasta llegar a España , muchas anécdotas ocurrieron en el avión, una tipa se le ocurrió la brillante idea de prender un cigarro en pleno baño del avión jaja el piloto salió enojadísimo a buscar quien había sido, porque la alarma de incendio empezó a encenderse y la tipa para esconderse se puso a gatear por el pasillo jajaja!

Así pasaron las horas hasta que de pronto dicen por parlantes, que nos preparásemos que llegaríamos en unos minutos al aeropuerto de Barajas España!. Lamentablemente el avión iba con una hora de retraso desde Chile , así que llegamos atrasadas para hacer la combinación con el avión rumbo a Londres, ahí es donde empieza una carrera literalmente , ya que nos tuvimos que poner a correr para alcanzar el avión próximo, la Caro se puso a preguntar quien iba Londres y solo uno era él que iba , así que lo seguimos corriendo jaja, llegamos a una mesa que se demoraba un montón en darnos el ticket electrónico para cambiarnos de avión, todo debido al atraso que había ocurrido, seguimos corriendo y cual fue la nueva sorpresa? Que el avión que nos tocaba ya se había ido y en unas horas más seria el concierto y nosotras en España aún! , la buena noticia es que los aviones allá parten a cada hora y esperamos cosa de 15 minutos y ya estábamos rumbo a Londres!!! , la Caro se contacto con Paloma , una amiga que Dany conocía gracias a los foros de Bon Jovi, se supone nos juntaríamos en Milton Keynes, cosa que al final no pudo concretarse pero nos juntamos al regreso de Londres con ella. Paloma le dijo a la Caro que estaba haciendo fila para el recital y nosotras ni siquiera estábamos en el mismo país...

Ya eran cerca de las 12 del día en España y subimos al avión , el viaje fue corto, solo 1 hora y 45 mins, la Caro al fin pudo dormir unos minutos, lo que si el viaje estaba lleno de turbulencias enormes, la Dany iba nerviosa que se llegaba a reír de los nervios con unos niñitos que estaban igual, sólo se veía el mar que brillaba y de pronto tierra así como los dibujos de mapas, por parlantes nos decían que ya estaríamos a punto de llegar, comentábamos si eso que se ve ahí seria Inglaterra , ni idea teníamos, hasta que vimos un castillo , y se empezó a acercar el avión y se veían los autos y las carreteras, pasó por nuestras mentes que quizás por ahí estaba el Bowl jaja , el avión aterrizo WELCOME TO LONDON!!! Llegamos por fin al aeropuerto de Heathrow pero nuestra odisea seguía en marcha, se suponía que el avión aterrizaría en el terminal 4 pero fue en el 2, no tomamos en cuenta eso…dijimos caminamos y llegamos al 4 en busca de Lya, pero antes de eso había que ir a la “entrevista” para ingresa al país y a buscar las maletas, la entrevista la pasamos OK nos toco una tipa muy buena onda aunque nos pregunto de todo y pasamos a buscar las maletas , pero malas noticias , las maletas no estaban , habían sido embarcadas en el avión siguiente, así que preferimos que nos las mandaran al guest house de Milton Keynes, lo único que nos dio pena es que llevábamos un lienzo que habíamos hecho todo un día y la bandera chilena para el concierto, nunca pensamos que justo se iban a perder las maletas!!!, aparte de ropa de verano por que hacia un calor tremendo por allá y veníamos saliendo del invierno pleno , aunque eso era lo de menos , la rabia nos carcomía , pero no nos quedaba otra que seguir que Bon Jovi nos esperaba! … como ven los problemas nos seguían todo el viaje!Ahora teníamos que encontrar a Lya, la pobre ya llevaba como 4 horas esperándonos, mientras salíamos todas perdidas escuchamos por altoparlante : “Caroline Casas..your friend is waiting for you on terminal number four" jaja no dejo de ser chistoso, pero en esos momentos el nerviosismo era parte de nosotras.

La Caro preguntó en Informaciones y les dijo que ella era Carolina Casas y que le avisaran a Lya que íbamos camino hacia allá , el punto ahora era como llegar hasta el terminal 4, así que amablemente nos explicaron que había que tomar un metro hasta dicho terminal!!! Menos mal que era gratis jaja así que a correr nuevamente y las escaleras mecánicas que parecían una escalera al cielo estaban malas, llegamos y tomamos el metro. En unos 15 minutos ya estábamos en el terminal 4, y ahora solo nos restaba encontrara a Lya para poder al fin partir a Milton Keynes, después de un rato, finalmente la encontramos !!! , la alegría nos inundo después de tantas amarguras y nos dimos un abrazo como de año nuevo llamamos a Moira la dueña de la hostal para decirle que íbamos en camino y preguntarle acerca de la recepción de nuestras entradas para el concierto, por que sin entradas no podríamos ir..la respuesta inmediatamente fue positiva , nos avisa que nos han llegado nuestras entradas , por que no las teníamos a mano , ya que allá el sistema era distinto, las imprimían cerca de una semana antes del concierto para que la gente las retire , o sea no llegaban a Chile así que se las encargamos a Moira, ella nos dijo que además nos irá a buscar a la estación de metro de Milton Keynes .