Hard Rock!!!

Por nuestro paso por Londres no podíamos dejar de ir al clásico Hard Rock Café. Después que hicimos un par de preguntas a los transeuntes para que nos indicaran como llegar, emprendimos el camino indicado. Al medio día ya estábamos en la estación correcta… Hyde Park Corner.

Obviamente sacamos las fotos habituales en el Hyde Park, y partimos en la búsqueda del famoso Hard Rock.

Como ya era costumbre partimos para el lado contrario, y como dicen preguntando se llega a Roma, le preguntamos a mas o menos cinco personas, después que entre varios no sabían y otros nos enredaban más de lo que estábamos , llegamos al lugar.

Decidimos comenzar por el Hard Rock Store. En el lugar vendían de todo, claro por algo es el Store, en la tienda adornaban instrumentos y gigantografias de los más famosos artistas del Rock. Al final pillamos una guitarra de Richie que estaba en el lugar ,era de la época del Crush y estaba con su autógrafo! No dudamos un segundo en sacarle una foto!




Mientras un tipo de pinta rockera se dedica a gritar a todo pulmón “Rock and Roll” por toda la tienda. Todos toman fotografías como si se tratara de un personaje clásico del lugar.

El vendedor nos cuenta que en 5 min. más comenzaría el tour gratis por el subterráneo donde se encuentran los instrumentos de los grandes del Rock, y aquel personaje es quien es el encargado de realizar dicho tour. Ahora era solo cosa de esperar unos minutos para ver aquellos tesoros del rock.

Comenzamos a sacar las cámaras, la Dany babeaba con las guitarras jaja, la Caro no podía ponerle las pilas a su cámara, pues la tapa estaba atascada, así que no le quedó otra alternativa que pedirle ayuda al personaje del lugar. Él muy simpático ayudo con la cámara y comenzaron a conversar. Le comentó que era uno de los fundadores del grupo Foreigner, recién ahí comprendimos por que tanta gente le tomaba fotografías.

El subterráneo era un TESORO, había ropa que habían usado los mismisimos John Lennon y Elvis, guitarras e instrumentos de variedad de artistas, Jimi Hendrix,Kurt Cobain ,Skid Row,Guns n’Roses, etc

Cuando el tour ya llegaba a su fin y la gente ya comenzaba a retirarse de ahí, el personaje antes de que nos fueramos nos dice “Hey you bon jovi fan, come here” y tenia en sus manos una guitarra que había pertenecido a Richie!!!! , una morada con la tipica estrellita que Richie ponía a sus guitarras ochenteras! La Caro desesperada la tomó y ahí nos sacamos una foto!!! =)