Milton Keynes Wait for us!!!

Era hora de partir rumbo a Milton Keynes, compramos los boletos de metro y partimos a Paddington Station en la cual tomaríamos nuestro tren a Milton Keynes, fue ahí cuando vimos por primera vez las típicos buses londinenses de 2 pisos los “double-deckers”, solo faltaba que nos pellizcaran para saber que no era un sueño lo que estaba ocurriendo , llegamos a la estación de trenes, y vimos un montón de fans con poleras de la banda!!! Fue emocionante pensar que estábamos tan cerquita del recital, de repente la Dany ve a unos españoles con unas poleras y salio su lado sociable jaja , les habló y preguntó , ellos iban a General, y no podían creer que viniésemos llegando recién desde Chile, nos decían locas jajaja.

Tomamos el tren y apreciamos el hermoso paisaje que había, se parecía al sur de Chile pero mucho más verde aún y el día estaba precioso, la Caro le preguntaba a Lya a cada rato cuanto faltaba para llegar, hasta que llegamos a la estación de “Bletchley”...





Ya eran cerca de las 4 de la tarde, ahí estaba Moira esperándonos , ella era una señora muy inglesa (jaja claro está) muy simpática y gentil , nos llevó a la casa para que dejáramos las pocas cosas que traíamos, la casa era muy linda y bastante cómoda , y por supuesto a buscar nuestras entradas que cuando nos las entrego la cara se nos lleno de alegría, ya todo iba mejor, nos ofreció comer algo y todo eso pero lo único que queríamos era irnos al Bowl.



En el camino nos contaba que Milton Keynes es un lugar muy tranquilo y que cada vez que hay este tipo de eventos la cuidad se revoluciona y que nunca había tenido huéspedes de Sudamérica! .Nos explicó el camino para que no tuviéramos problemas al regreso, llegamos a la parte final y los policías no la dejaban seguir avanzando, ella muy simpática les explicó que venia con dos personas extranjeras y le gustaría llevarnos hasta la puerta, a lo cual el policía accedió sin mayores problemas. Moira nos dijo que nos cuidáramos y que si teníamos algún tipo de problemas en el regreso a casa no dudáramos en llamarla. Al bajarnos del auto vimos un inmenso letrero en el que decía " National Bowl BON JOVI here 10 and 11 June " , Ya estábamos ahí!!! Nos sacamos la primera foto con el letrero con una sonrisa de oreja a oreja .