POR FIN!!!

Sacamos nuestras entradas y partimos donde estaba entrando la gente, recuerdo que dije " esta es la entrada que tenemos, cual es la ubicación..?" el encargado inmediatamente nos puso el brazalete amarillo y nos llevo a la entrada.


El famoso National Bowl es un parque gigante, igual a un estadio, pero sin asientos,solo pasto. El guardia dice" ven el escenario?..pues esa es la zona!" no lo podíamos creer. Bajamos corriendo a mil y gritando jaja toda la gente nos miraba con cara de "y a estas que les pasa?" jajaja nosotras ni ahí jajaja , pasamos por una especie de tienda pequeña donde estaba lleno de merchandising de la banda y la Caro se compro una polera , jaja estaba ansiosísima. El comercio general vendía muchos gorros de cowboys jaja.


Pasamos al frente de un área para minusválidos, luego seguimos caminando..hasta que llegamos al Golden Circle Area, detrás del área de backstage, en la cual no había mucha gente, tenía espacio de sobra! está se encontraba separada de nuestra área por la pasarela..(ambas ubicaciones cerquisima del escenario), no nos revisaron, ni nada. veíamos el escenario súper pero súper cerca, no creíamos que en unas horas más ahí mismo tocarían los Bon Jovi, ambas nos decíamos " tan cerca , no lo puedo creer" lo único que queríamos en ese momento era un lugar donde poder descasar, y sentarnos como el resto de gente. La cosa es que allá a diferencia de aquí, la gente se respeta y nadie le ocupa el puesto a otro, eso es casi impensado. Lo que más nos impresiono fue que había unas niñas al lado de nosotras y se iban a tomar agua y volvían a su puesto!. Por tanto como acabamos de llegar nos correspondía casi la última parte del Golden, pero no estábamos dispuesta a quedar casi en el límite con el área de General Admisión.



Cuando vimos que la pasarela estaba frente a nosotras, decidimos colarnos y quedarnos ahí mismo, hasta que un inglés nos dijo que si acabamos de llegar deberíamos salir de ahí, plop , no entendíamos nada así que no lo tomamos en cuenta , fue ahí que la Caro le dijo que solo nos queríamos sacar una foto y el inglés nos saco una al lado del escenario, ahora sabemos porque nos miraban tanto jaja al final al inglés se le olvidó que estábamos coladas y no nos dijeron nada .


Nos sentamos y quedamos atrás de unas niñas con la camiseta de Inglaterra todas, eran la pasarela, la reja, las niñas y nosotras!!!!. Aprovechamos de probar la cámara para tenerla lista y la Caro trataba de mandar el mensaje a la pagina oficial de Bon Jovi, que salía en las pantallas gigantes después te mandaban una canción del recital al celular, pero nunca nos resultó, nos quedamos pegadas viendo el escenario era GIGANTE, los parlante de los lados tenían los smirks pintados, había una pantalla al medio del escenario y ese típico techito que veíamos en las fotos de la gira , a cada costado del escenario había una escalera que se conectaba con la pasarela donde estábamos nosotras al lado, millones de luces , todo listo para que comenzará el show. El Bowl se llenaba cada vez más al final supimos que fueron 80.000. habían varios guardias sólo que no tenían tanto trabajo la gente no armaba para nada alborotos. Todo esto mientras de fondo se escucha solo música Rock o sea de la buena , en ese momento se nos ocurrió llamar a nuestro amigo Roberto, quien solo nos deseo mucha suerte y nos repitió mil veces que por favor nos cuidáramos. habían varios camarógrafos y uno paso por donde estábamos nosotras no dudamos en hacer el típico saludo jaja.Al rato después pasaron 2 helicópteros que traían ni nada más ni nada menos que a todo Bon Jovi!!! Nos pusimos a gritar junto con la demás gente y saludábamos como si nos fueran a ver jaja la Caro sacaba la cámara para registrar el momento…

De Sudamérica solo apreciamos una bandera de Brasil…Desde atrás del escenario se pusieron a tirar unas pelotas , que nunca supimos que eran , seguro otro acierto de su merchandising jaja…
La gente no atinaba a pararse,sino que de lo más bien estaban en plan de camping jaja, sólo se paraban los del General, así que acercándose la hora la Caro le dice a una niña que esta por empezar para que se pararan .Y comenzó una presentación de una banda telonera llamada Spin, según supimos se habían ganado un concurso para telonear a Bon Jovi esos dos días,pasaron sin pena ni gloria, tocaron como 30 min. Una vez que terminaron a los minutos aparecieron “Nickelback”.


Justo a ambas nos agrada mucho esta banda, la Caro hasta tenia unos discos.Simplemente Espectacular, sonaban increíble, el vocalista simpático, bromeaba a cada rato, decía " pidamos cerveza para todos, Jon Bon Jovi paga " jajaja después lanzaba poleras ( que ninguna nos llegó) jaja. Tocaron cerca de 10 temas, los cuales eran bien conocidos así que ambas las cantamos todas , creo que éramos las más eufóricas jajaja. En un momento el vocalista sacó una cámara para grabar al público y según dijo serán imágenes que podrán en el próximo dvd de la banda. Entre los temas tocaron Photograph, Someday, Too Bad , Never Again, How you remind me, esta fue la más coreada ,el vocalista feliz miraba al público , de esa forma se despidieron.
Había gente de todas las edades aunque muchos ya grandecitos jaja, sobre todo en el backstage lleno señoras fans, nos llamo la atención una señora de 50 años más o menos y tenia una chaqueta llena de parches de la banda , jaja la Caro dijo “así voy a estar a los 50 años” jajaja
La gente comenzó a ponerse más ansiosa, mientras que el escenario quitaban todos los equipos que había usado Nickelback, e inmediatamente ponían los equipos de Bon Jovi, teníamos ya la piel de gallina y el estomago apretado la Caro se hizo amiga de una niña de Coventry, la cual ya había visto varias veces a Bon Jovi, cuando le conto que venia de Chile solo para el concierto , lo mismo le decíamos a varios de ahí y nos miraban con cara de que estábamos locas jaja.