BON JOVI EN VIVO!!!

No sabíamos en cuanto rato saldría Bon Jovi , hasta que empezó a escucharse una música de fondo y en la pantalla apareció un Smirk gigante , pensamos que quizás estaban probando la pantalla pero No! De repente miramos y salio Tico!!! David!!! Hugh!! y Richie!!! Si ellos mismo ahí!! Y Jon? De repente miramos hacia el otro lado y apareció al centro de la pasarela a menos de un metro de nosotras!!! Toda la gente gritando como loca y empieza LAST MAN STANDING.No sabíamos donde mirar a metros de nosotras Jon cantando en la pasarela , y si mirábamos al escenario veíamos directamente a Richie con su guitarra modelo Gibson, mientras que Tico casi escondido tocaba y David con su camisa blanca sonriendo tocaba el teclado.

Una vez que terminó la canción Jon se fue al escenario y abrió los brazos, como diciendo " aquí estamos...bienvenidos " seguíamos admirándolos con la boca abierta , pensando como si fuera un dvd más pero no!. La gente los aplaudió hasta que comenzaron a sonar los acordes de ROCKIN’ ALL OVER THE WORLD de Status Quo, daba igual si era cover o no, se cantaba igual, y a la hora de aplaudir las palmas estaban ya rojas de tanto hacerlo jaja , hasta el guardia que estaba frente a nosotras cantaba todos los temas pero no podía girase a verlos…


Era como estar viendo un video, no sabíamos si era realidad o simplemente un sueño...los que siempre estábamos acostumbradas a ver a través de la tv y a escuchar a través de sus discos... y ahora los teníamos de carne y hueso frente a nuestros ojos.



Luego unos segundos de silencio...y se escucha " shot trough the heart...and you to blame, darling you give love a bad name " empieza Richie y toda la gente loca , por fin éramos parte del coro de ” I play my part and you play your game…you give love a bad name”...sin palabras, saltábamos y cantábamos como nunca, la gente nos miraba pues allá por lo general no saltan ni menos cantan como locos, pero nos daba igual. La Caro sacaba y sacaba fotos, me pasó su cámara para que sacará pero no podía , me ponía nerviosa.


Siguió con CAPTAIN CRASH AND THE BEAUTY QUEEN FROM MARS , siempre nos reíamos de la parte en que la gente movía los brazos jaja pero en Milton Keynes éramos las primeras en mover los brazos como todos, y corear la canción como nunca. Jon con su guitarra animaba a todos a mover los brazos, y corearla. Los mismos movimientos de los videos pero ahora en persona…





Luego vendrían dos temazos I’D DIE FOR YOU y BORN TO BE MY BABY que manera de saltar...desde que comenzaron los primeros acordes gritábamos junto con las 79.998 personas” na na na na na na” jaja como olvidarlo y Jon cantando “you were..born to my baby , baby i was made to be your man”Mientras Jon caminaba por todo el escenario luciéndose en frente de las fans que subían a los costados del escenario, la cuales permanecían por un tema o la mitad. Richie no se movía en demasía pero se lucio como el “King Of Swing” que es !!!.
Comienza a sonar la música y a Majit la niña que había conocido la Caro le da como un ataque de histeria y comienza a gritar... no entendíamos por que tanto...y dice ahora viene STORY OF MY LIFE, genial, en la pantalla mostraban al público y se veía un tremendo mar humano, Jon tomaba agua y se secaba con una toalla .Comienza I’LL SLEEP WHEN I’M DEAD, duró como 10 minutos, entre que Jon corría por el escenario y hacia levantar las manos.
Cuando el tema terminó Jon comienza a hacer un conteo de años 2006, 2005, 2004, 2003, 2001, 2000, 1999, 1998, 1997, 1996, 1995, 1994, 1993, 1992, 1991, 1990, 1989, 1988, 1987, 1986, 1985...1983 STOP!!! todos gritábamos y le seguimos en el conteo, parecía histérico contando y agarrándose la cabeza como si estuviera loco, luego cuenta la historia de cuando la llevó su primer single a la radio..y termina diciendo " in 3.52 you can see a ...Rock and Roll…Star" se produjo un silencio y comenzaron los acordes de RUNAWAY ,mientras David hacia las segundas voces...y hacia caritas a la cámara...y Hugh como siempre en su lugar y casi sin moverse al lado de Bobby Bandiera.




Luego de Runaway tocaron RADIO SAVED MY LIFE TONIGHT, aunque con esta canción nos paso algo raro pensamos que no la habían tocado al salir del recital peor no había sido así , quizás estábamos tan en blanco con lo visto que nos olvidábamos de lo que habían tocado, o sea como un sueño real.Como nombramos por ahí en este tour estuvieron presentes Bobby Bandiera (guitarra) y Jeff Kazee (teclados) , en realidad para serles sinceras ni los mirábamos casi jeje…

Hasta ahí, el concierto no había tenido nada distinto al resto de los conciertos, los temas eran los que los fans esperábamos, ninguna rareza, aunque sabíamos que Bon Jovi tocaría algo especial para los conciertos de Milton Keynes, en general por lo que había ocurrido tras no poder tocar en Wembley.
Aunque nos daba lo mismo que tocaran, estábamos viéndolos por fin ahí en vivo, Jon habla con Richie y empieza a decir que ahora tocarían una canción que les gusta mucho y taran era nada más ni nada menos que " THE BOYS ARE BACK IN TOWN " todos quedamos PLOP! en estado de éxtasis musical máximo jaja ese tema no lo habían tocado hace mil años, yo creo que en ese momento ninguno de los presentes pensó que tocarían ese cover, que tocaban en la gira de “ The Jersey Syndicate”. Era como trasladarse a aquellos años…

Después de esto comienza el momento que la Caro mucho esperaba comienzan a sonar los primeros acordes en el teclado de David...claro sin duda es IN THESE ARMS... Jon aparece en el escenario con su gorro cowboy y comienza a cantar... la Caro emocionada a full con su tema favorito ...David empieza a cantar la segunda parte ..y todos los fans nos volvimos a quedar Plop! porque al menos en esta gira es siempre Jon quien canta y no David… era otra de las sorpresas que nos tenían...Jon y David cantando In these arms...
Jon comienza a caminar hacia la escalera...justamente al lado donde estábamos nosotras… y ahí quedamos las dos en estado de éxtasis , Jon se acercaba a nosotras y no sabíamos que hacer! Solo prepararnos sicológicamente para grabarlo en la memoria jaja en esos momentos cada una no supo más de la otra y solo veíamos a Jon ,se agacha a saludar, justo donde estábamos nosotras no se agacho, pero no importaba lo teníamos al frente , justo en ese momento comienza Richie con su guitarra y Jon quedo parado al frente de nosotras!!!!! Nunca olvidaremos esa imagen de Jon con los brazos en alto y con la sonrisa pepsodent que tiene jaja... en ese momento los que estábamos ahí estábamos histéricos , lo teníamos al lado era la pasarela, él y nosotras , si nos preguntan y como era? los ojos eran muy azules casi celestes como que encandilaban jaja, los dientes blanquísimos, y él también era blanquísimo, pelo rubio ( a más no teñir jaja) con una cruz al cuello, jeans negros y la polera sin mangas verde oscuro ahh y unas zapatillas negras, sus tatuajes bastante desteñidos jeje. La Caro que sacaba fotos sólo las tiraba , después nos dimos cuenta que salieron bastante buenas .Luego siguió por la pasarela, hasta que llego a la mitad y tomó una bandera de Inglaterra , la que se puso al cuello, y siguió el recorrido hasta llegar al otro extremo, subió la escalera y llegó corriendo al escenario, quizás en ese rato que estuvo al lado de nosotras aparecimos en la pantalla pero no nos dimos cuenta si lo teníamos al lado la pantalla no la mirábamos.
La primera foto la vimos un tiempo después , se la mandaron a la Caro y salimos ahí, frente a Jon!!!







Después siguió HAVE A NICE DAY...todos los smirks en las pantallas...y todas las luces rojas , esta fue una de las más coreadas por los ingleses!!!
Era el turno de WHO SAYS YOU CAN’T GO HOME...me acuerdo que en la pantalla salía un auto en la carretera canción triste para nosotras pues hacia alusión a nuestro cartel....pero bueno...cantamos no más....aunque que manera de alargar la canción con " it's all right" mil veces...levantamos las manos para la típica frase " it's all right" mientras en las pantallas mostraban a unas niñas con los típicos carteles con la frase…
ahora tocaba el turno de IT’S MY LIFE la canción con la que los conoció la Dany, emocionada al máximo, nunca nos percatamos que no le funcionó el talk box a Richie, estábamos tan felices que eso no era nada para nosotras así que seguimos cantando …
Y aquí viendo uno de los momentos más espectaculares....Jon empieza a decirle a Richie que haber si se sabe esta canción y cosas por el estilo y lo presenta " ladies and gentleman...Richie Sambora"...Richie se pone en medio del escenario...y se escucha la ovación mientras el resto de la banda lo mira...Jon se va del escenario por una escalera ubicada al lado de Tico ...y comienza I’LL BE THERE FOR YOU!! Otro momento inolvidable para los fans , Richie nos decía que cantáramos con él y sus ojos brillaban con el coro “Ohhh, Ohhhh, Ohhhh” nos hacia llorar … la Dany emocionada a full…Ahí llegó Jon y lo alaba jaja…
Después viene COMPLICATED..Jon se acercó a cada uno de los miembros de la banda a cantar junto a ellos.



Después al segundo de terminar la canción las pantallas muestran unas campanas e imágenes de Martin Luther King y otras imágenes... BELLS OF FREEDOM, coreada por todos.
Seguía BAD MEDICINE ~ SHOUT!!!! Todos saltando y cantando con la canción en la cual todos saltamos y cantamos sobre todo en la parte del Shout como lo hacen en el dvd de Wembley 95’ las 2 hasta en el sólo de Richie gritamos RICHIE!!! Mientras hacían Shout Jon presentaba a la banda…
Luego tocaron RAISE YOUR HANDS...a esas alturas ya estaba oscureciendo...pero aun nos quedaban energías para corear y levantar las manos cada vez que decían ”TOUCH THE SKY”
Viene LIVIN’ ON A PRAYER , el clásico!!! Mientras al principio aplaudíamos y cantábamos a capella y ellos miraban al publico...como admirados de escuchar a tantos fans...coreando el clásico LIVIN’ ON A PRAYER ....al terminar el tema de despiden , pero no, no podía terminar aún y vuelven…
Mientras ellos no estaban en el escenario, se acercaron a pegar una hoja en el piso..a lo que no tomamos mayor importancia.... volvieron a los minutos mientras ya estaba de noche....Jon vuelve con la polera de la selección inglesa , justo ese día habían ganado un partido del mundial, Richie tal cual como antes camisa naranja y pantalones negros , al igual q Tico con su típica boina que usa..y David ahora con una camiseta de los Rolling Stones... comienza a sonar la última sorpresa... LIVIN IN SIN!!!!! nadie lo podía creer!!! seguíamos coreando, ya casi la voz no nos acompañaba pero no importaba que sorpresa que nos tenían!!!
Ahora venían dos canciones emblemáticas BLOOD ON BLOOD, todos luciéndose, y WANTED DEAD OR ALIVE...claro que comenzó Jon preguntando " is anybody cowboy" y el Yeahh! de todo el público jajaja… Inolvidable el momento en que gritábamos “I’ve seen a million faces an Ive rocked them all” y nuestros puños seguían la canción!!!
Y ahora los dos últimos temas...jaja momento emocionante cuando empiezan a sonar los acordes de la guitarra inmediatamente nosotras empezamos con el " hey man I’m alive …" sin mentirles sentimos como si éramos la primeras en decir la frase jaja y todos nos miraban como chuta “ que fanáticas”.
En una parte eche de menos el Ohh Ohh Ohh que hacemos por acá en los recitales así que empezamos a gritarlo y nos siguieron unos españoles que estaban por ahí , pero nadie entendia nada jajaja.
Y el último tema de la noche....KEEP THE FAITH!!! Jon con las maracas y haciendo esos movimientos que hace , Richie luciéndose , David y Tico en las mismas , Hugh bien tímido se veía como sabemos que es , buena manera de terminar el concierto FAITH!!!



Y nuestros puños en alto junto a los de la banda y toda la gente del lugar...luego de la despedida oficial...todos juntos en medio del escenario...abrazados y haciendo la reverencia de las gracias, Richie despidiéndose de todos, miraba para todos lados jeje ..mientras Jon decía frases como " that’s all folks" "See you" "Thanks for coming".."See you in the next tour" "see you tomorrow" , las tipicas, mientras todo el mar humano aplaudía y gritábamos...hasta que dice BYE BYE y se retiran del escenario…

Quedamos perplejas, no nos queríamos ir , mientras el estadio se iba y quedaba todo sucio… y aparecían miles de personas, parecían hormiguitas sacando las cosas del escenario…
Nos compramos agua que la necesitábamos bastante, mientras comprábamos el agua sentimos al otro lado que sonaba el motor del helicóptero y se iba , nos quedamos mirando, hasta que se fue , así emprendimos camino a casa...con un poco de miedo porque era puro campo , incluso teníamos que pasar como un “túnel de árboles”, así que nos íbamos corriendo jaja ,éramos como 6 personas caminando , todos se iban en auto , al final no cachábamos bien como llegar a la casa , pero estábamos cerquita, así que nos tomamos un taxi por 1 minuto para que nos dejará y llegamos a la casa…