Agradecimientos



He llegado al fin de la historia ene recuerdos, ene anécdotas…. creo que fue una experiencia que no olvidaré jamás.
Nunca pensé que vería a mi banda favorita tocar al otro lado del mundo, y menos imaginé verlos desde tan cerca....en fin sueño cumplido 100%.
Agradezco a todos mis amigos que se preocuparon por mi, deseándome lo mejor. Entre ellos puedo nombrar a Marcela, Coty, Marco Rossi, Renata, Leo, Sofía, Paloma, Lya, Naty, Tomás, Roberto, Sergio(Ike), Marce F, Migue, Gregg, Marcelo, Caco, Pilar, Manjit, JH.y en especial a mi gran amiga Daniela quien me acompañó a cumplir este sueño…Gracias amiga!. Disculpen a quienes no nombré.
Espero que les haya gustado el "testamento" que escribimos junto con la Dany, de verdad lo hemos hecho con mucho cariño para ustedes.
Solo me resta decirles que espero volver a repetir la historia antes de lo que piensan :)
See you on the next tour.
Salu2,

Carola Casas


Para alguna persona que no es fan esto seguro sera una tonta locura jaja, si van personas a mundiales de fútbol, entonces viajar para ver a tu grupo favorito no tiene nada de loco ...Sólo agradecerle a mi amiga Carola Casas , sin ella nunca hubiera podido presenciar este concierto que soñaba desde que me empezé a poner adicta a la música y ya daba por nunca visto!!! AMIGA TE PASASTE!!! esto nunca se olvidará!!!
A toda mi familia que también me apoyo en esto y a todos los amigos que se preocuparon cuando viajamos y estaban pendientes de nosotras.
A mis amigas de bonjovi.com!!! ellas saben quienes son :)
Y por supuesto a los mismos BON JOVI!! que sin ellos no hay locura jajaja :)

Daniela Alarcón



Si te gustó nuestra historia , dejanos un comentario aquí , felices los leeremos :)