These Days... the stars seem out of reach!!!

Ya sin darnos cuenta era de noche, nuestras mentes estaban tan concentradas en el concierto, que no nos habíamos percatado que ya estaba oscuro. Las luces del escenario se hacían notar.

Jon entra en escena, con su camisa verde con chapitas jaja y comienza Everyday!!! ..Gonna live my life…y a coro gritábamos EVERYDAY!!!, se subia gente del backstage al escenario por algunos minutos en varios de los temas…

El teclado empieza a sonar..siii era Bad medicine!!!! David luciéndose ¡!!! Como siempre todos saltando sin parar..your love is like baaaaaaaaaaaaad medicine!! Mientras se mezclaba con Shout! Y Jon mezclo también “ I feel Good” de James Brown , lo que ocasionaba el griterio de todas las mujeres del lugar y volvía Bad Medicine nuevamente con los teclados de siempre. A la vez Jon presentaba a la banda, que manera de aplaudir a cada uno de los integrantes, aunque sin duda el más ovacionado fue Richie Sambora quien fue presentado al final.

Las cámaras empezaron a enfocar al publico, y ahí estábamos nosotras..y nuestro cartel que volvíamos a ver en ellas..no lo podíamos creer nuestro cartel estaba ahí puesto en una de las canciones más emblemáticas y clásicas!!! Moviamos el cartelito y éramos nosotras!!

Antes de terminar, casi llegando al final de la canción, Jon, Richie y Hugh avanzan desde el centro del escenario haciendo pasitos hasta terminar el tema.

Pero no era hora de terminar…comienza RAISE YOUR HANDS.. mientras elevábamos los brazos cada vez que coreábamos el coro..y cuando Jon decía Touch the sky!!! Miles de brazos al mismo tiempo se elevaban en ese estadio.



Era el turno de LIVING ON A PRAYER…comenzamos a cantar a capela mientras Jon llevaba el pulso con su pie..we’re half way there..Livin’ on a prayer …take my hand and we’ll make it ..i swear… ooooh living on a prayer..mientras Jon terminaba diciendo yeah….y comenzaba el talk box a sonar…el clásico era cantado por cada uno de los asistentes…y en los solos Richie era enfocado en la pantalla gigante. Aquí la banda comienza a despedirse , pero aún quedaba mucho y la ovación lo sigue…

Jon volvía al escenario con una polera negra sin mangas mientras David aparecía con la camiseta de los Stones como el día anterior…para interpretar Blood On Blood… recordábamos el concierto de Moscú 89’…and me..i’m just the singer…in a long haired Rock and roll band!!! Y todo el mundo gritando!

Any cowboy? Obvio No podía fallar… comienzan los aplausos al ritmo de Wanted dead or alive…Jon y Richie juntos en el centro del escenario con sus guitarras en mano y sus típicos gorros de cowboy que se ponen …y todos nosotros cantando la primera estrofa del tema, mientras ellos miraban con una sonrisa que se mostraba en la pantalla gigante, estaban emocionados de escuchar a miles de personas cantando su más clásico y esperado tema. Wanteeeed dead or alive.. I’ve seen a million faces an I’ve rocked them all …Yeahh!

Luego de ese momento lleno de emoción comienza a sonar el teclado de David era THESE DAYS!!!! Richie con una guitarra que llevaba sus iniciales, Tico empezaba con su show,Jon con toda el alma cantaba el tema,Uno de los momentos más emocionantes de la noche, no se podía creer!!!La banda comienza a despedirse , pero aún no podía ser el público los pedía nuevamente , todos estaban yéndose del escenario y se quedaron mirando a lo que Tico decía con gestos !! Volvamos!! Quieren que sigamos!! Y toda la ovación los seguía , así llega el turno de LAST MAN STANDING, la canción con la que suponía abrirían se transformaba en las ultimas de la noche…

Y como todo llega a su fin….el cover de Rolling Stones, claro no podía estar demás siendo que estábamos en el país de los Stones….”sympathy for the devil”, cover que tocaban entre Keep the faith, Jon la mezclaba con sus “grititos de selva” todos siguiendo el “uhh uhhh uhh” jaja , mientras cada vez que Jon decía Faith elevamos los brazos como nunca FAITH!!!! Everybody needs somebody to love…everybody needs somebody to hate…..

Era el final del concierto….la banda se despedía y sin dudarlo quedó plasmado en la cámara , era el momento del adiós a la gran noche del 11 de junio en Milton Keynes…y así fue como Jon dijo See you again…see you on the next tour! Good Night,Bye bye.



Ya todo había llegado a su fin… nuevamente nos quedamos mirando el escenario estupefactas, había miles de fans descansando y vimos muchos con los tatuajes de Superman jaja, como teníamos la garganta seca nos fuimos en busca de agüita para refrescar las gargantas jaja, aunque la Caro tenia tanta sed que se le dijo a un guardia si le daba agua y este le trajo un vaso jaja
Mientras toda la gente comenzó a salir, el escenario era desarmado inmediatamente por miles de personas en un segundo sacaban todo el escenario…

Decidimos quedarnos hasta que escuchamos los helicópteros retirarse del National Bowl...
Esperábamos que las tiendas de merchandising se desocuparan. Esperamos unos minutos, y compramos algunas cosas de recuerdo, mientras compraba los que atendían nos preguntaban de donde éramos y apenas escuchaban que éramos de Chile no podían creer que habíamos viajado para los conciertos.Después emprendimos el regreso a casa. En las afueras todo era un caos, había una ambulancia no sabíamos porqué, y algunas personas vendían posters y merchandising pirata , nos fuimos pero no podíamos cruzar en vista que todos iban en auto y no había semáforo, nos unimos a un grupo de gente y cruzamos corriendo. Nos fuimos caminando por las oscuras calles,para asegurarnos que íbamos bien le preguntamos a unas niñas de Portugal que andaban en las mismas. No parábamos de hablar de lo excelente que había estado el concierto , hasta que nos dimos cuenta que nos faltaba demasiado para llegar a casa, así que no dudamos en tomar un taxi, en unos minutos llegamos a la casa a descansar , cuando llegamos las maletas habían llegado jaja un poco tarde pero bueno, le mostramos las fotos a Lya y aguantaba toda la historia que le contamos jaja… llegamos a descansar al otro día emprendíamos viaje a Londres…